Edificio Pirineos

Pirineos es un edificio que combina perfectamente la esencia de la comuna de Providencia, usando elementos arquitectónicos de los años 50 con un estilo moderno que rompe el concepto tradicional. El edificio propiamente tal está marcado por un módulo único que se enfrenta y enfoca hacia el oriente y poniente logrando resaltar estas dos orientaciones, con un aprovechamiento de la luz al máximo en cada departamento.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Edificio Pirineos es un proyecto inmobiliario de 7 pisos de altura y 41 exclusivos departamentos en Providencia, el cual vuelve al origen de construcción distintivo de Providencia con un toque de modernidad, que lo transforman en un edificio atemporal, atractivo y destinado a convertirse en un clásico moderno del sector.

AMPLITUD Y SIMPLEZA

Los interiores de cada departamento cuentan con terminaciones de primer nivel y una paleta cromática de vanguardia con tonalidades grises, blanco, hormigón, madera para crear un ambiente moderno y acogedor.

TERMINACIONES DE PRIMER NIVEL

El uso de porcelanato texturado en los baños da continuidad al estilo que ayuda a crear distintos volúmenes aportando diseño y amplitud, equipado con ducha in situ y mamparas de cristal.

DISEÑO INTERIOR

Destaca la separación entre áreas privadas y comunes, pero integrándose al interior de cada una de ellas con la unión de terraza, living y cocina, e integración con la mayor espacialidad de dormitorios, walking closet y baños.

COCINAS EQUIPADAS

Equipadas con horno, encimera y campana full electric, contribuyen a la eficiencia energética del departamento. Muebles profundos y cajones sin tiradores color roble azabache. Amplios mesones de cuarzo Silestone.

AMPLIOS DORMITORIOS

Espaciosos dormitorios, con buena circulación y características de diseño que privilegian el relajo, como los ventanales amplios de termopanel que proporcionan la luz apropiada, reducen el ruido y equilibran la temperatura.

LOUNGE GOURMET

Espacios comunes que ofrecen una propuesta de diseño atemporal y ecléctico, la Sala Lounge Gourmet con cocina totalmente equipada es un espacio que para compartir y de relajo total a la vez.

RELAJO AL EXTERIOR

Quincho conectado al espacio de la piscina y los jardines para convertir momentos de relajo en experiencias únicas que duran más que el momento en que se viven.

PISCINA Y JARDINES

Piscina en un espacio independiente para garantizar momentos de tranquilidad. Jardines conectados para convertir los momentos de relajo en experiencias únicas que duran más que el momento en que se viven.

ENTRENA AL AIRE LIBRE

Moderno y completo Outdoor Sport, donde podrás realizar prácticas al aire libre. Con la app YouTrain Gym contarás con diferentes rutinas de ejercicios como crossfit, funcional, yoga y pilates, entre otros deportes.

ENTRETENIMIENTO

Pirineos cuenta con una Sala de niños diseñada con diferentes zonas según edad e intereses, equipada con pasto sintético, muro pizarra, colchonetas y elementos didácticos.

Departamentos

Edificio de 1, 2 y 3 dormitorios desde 64 m2 hasta 116 m2 totales, que incluyen tecnología domótica, el sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo que permite controlar los accesos, la iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda de forma remota.

Recorrido 360º

Edificio Pirineos es un proyecto inmobiliario en Providencia que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, donde se combinan perfectamente la esencia clásica de la comuna con un estilo moderno que rompe el concepto tradicional.

Video proyecto

Entorno

Providencia es la segunda comuna de Santiago con mayor superficie de áreas verdes. Uno de sus grandes encantos son sus parques urbanos que destacan por su extensión, monumentos y estructuras. A esto se suma una amplia oferta cultural, un circuito gastronómico altamente recomendable, ferias y actividades al aire libre.

RECREACIÓN

Gran cantidad de plazas y parques donde pasear, hacer ejercicio, andar en bicicleta, con 15 estaciones de bicicleta y más de 22,5 kilómetros de ciclovías para trasladarse de manera más sana, recreativa y sustentable.

ÁREAS VERDES

Algunas áreas verdes reconocidas dentro de la comuna de Providencia son: Parque Inés de Suarez, plaza las Lilas, Plaza la Alcaldesa, Plaza Pedro de Valdivia, Parque Tobalaba, Plaza Río de Janeiro, entre otros..

CULTURA

Zonas de conservación histórica, monumentos, bibliotecas al aire libre, cafés literarios, teatros y actividades públicas como festivales, ferias y un gran etcétera hacen de Providencia una comuna especialmente atractiva.

GASTRONOMÍA

Providencia se ha convertido en un gran punto de encuentro para chilenos y extranjeros. A la comida italiana, se suma la comida mexicana, peruana, japonesa, francesa, india, tailandesa, entre otros.

COMPRAS

Providencia cuenta con una diversa oferta comercial a pasos de quien decida salir a buscar algo nuevo y diferente. Uno de los más grandes espacios comerciales es el Costanera Center, ideal para todo tipo de compras.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de Ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto