Edificio El Nogal

Edificio El Nogal, ubicado en el corazón de Vitacura, cuenta con terminaciones y materialidades cuidadosamente elegidas para los 41 departamentos que componen el proyecto, con el fin de potenciar cada espacio del edificio.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Edificio El Nogal es un proyecto inmobiliario ubicado en un área tranquila de la comuna de Vitacura. Consta de 8 pisos de altura y 41 departamentos que destacan por su calidez y luminosidad.
Espacios comunes que incluyen piscina con zona de bar en último piso para disfrutar al máximo sus vistas panorámicas y salón gourmet completamente equipado y decorado.

AMPLIOS ESPACIOS

Espacio y amplitud en áreas comunes para el transito fluido dentro del departamento. Lugares especialmente diseñados para relajarte y compartir a un nivel superior.

AMPLIAS TERRAZAS

Amplios balcones que abarcan todo el ancho del depto., con orientación que aprovecha al máximo la luminosidad natural.

ESPACIOS PARA DISFRUTAR

Incorporando sala de estar par que dispongas de más espacios para descanso y entretención (Sujeto a tipología).

COCINAS EQUIPADAS

Departamentos con cocinas amplias y funcionales.

BAÑOS AMPLIOS Y VERSATILES

Terminaciones de primer nivel y baños principales con duchas in situ, revestidas en porcelanato y mamparas de cristal.

LUZ NATURAL

Sus modelos que privilegian la orientación norte te entregaran espacios naturalmente iluminados.

FINAS TERMINACIONES

La pureza y luminosidad son posibles gracias a sus terminaciones que fueron elegidas para dar un look fresco y confortable.

MATERIALIDAD

El edificio esta diseñado para mantener el estilo moderno y elegante, sus pasillos de madera y colores elegidos lo hacen ser contemporáneo usando materialidades y colores nobles.

AMPLIOS DORMITORIOS

Dormitorios principales con grandes espacios que invitan a un descanso iluminado, fresco en verano y cálido en invierno. Otorgan una excelente circulación y amplias ventanas que aportan luz cálida al espacio.

ESPACIOS CÁLIDOS

El interior está definido por la conformación de espacios amplios donde el habitar sea el más cálido posible.

SALÓN GOURMET

Salón Gourmet con todas las comodidades y el equipamiento para disfrutar momentos culinarios imborrables.

HALL DE ACCESO

Experiencias superiores que perduran en el tiempo, son la base para los espacios comunes de El Nogal.

AMPLIOS ACCESOS

Amplio ingreso a estacionamientos para más comodidad y 55 estacionamientos de bicicleta que te permitirán disfrutar la ciudad.

PISCINA

Piscina en último piso con vistas panorámicas y mesón de bar para un momento de relajo inigualable.

Departamentos

Recorrido 360º

Video proyecto

Entorno

Áreas verdes, tiendas, galerías de arte, restaurantes exclusivos. Edificio El Nogal se emplaza en un sector residencial de la comuna de Vitacura donde existe una mezcla perfecta entre el barrio tranquilo e interesantes propuestas para disfrutar de la vida social.

CALIDAD DE VIDA

Según el ICVU 2020 realizado por Cámara Chilena de la Construcción, Vitacura es la comuna de la Región Metropolitana con mejor Índice de Calidad de Vida Urbana.

ÁREAS VERDES

Su gran cantidad de plazas y parques convierten a Vitacura en la comuna con más metros cuadrados de áreas verdes en Santiago, permitiendo realizar diferentes actividades al aire libre.

VIVE EL DEPORTE

Su ubicación cercano a clubes deportivos te permitirá disponer de más tiempo para tus actividades.

GASTRONOMÍA

Restaurantes que que incorporan a las distintas culturas alrededor del mundo. Vitacura posee una gran variedad de propuestas culinarias y prestigiosos restaurantes de alto nivel gastronómico.

CULTURA

Vitacura ha incorporado en la estética de los espacios. Podemos destacar sitios icónicos como el Museo de la Moda, la Galería Animal, el Museo Ralli, Galería Arte Espacio, Casas de lo Matta y Centro Cívico de Vitacura entre otros.

COMPRAS

El Nogal está emplazado en el centro neurálgico de un exclusivo sector rodeado de paseos comerciales y malls con prestigiosas tiendas y marcas de gran nivel que ofrecen variedad de productos y servicios con estilo y buen gusto.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto