Edificio Tranquila

LANZAMIENTO
——————————-
Tranquila es un exclusivo edificio de 7 pisos de altura y 48 departamentos ubicado en Providencia. Cuenta con un estilo moderno y contemporáneo, pero que al mismo tiempo se fusiona con una arquitectura atemporal, respetando el estilo y la estética del barrio.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Los departamentos de Tranquila exhiben terminaciones modernas que realzan su sofisticación. Podrás personalizar tu hogar seleccionando entre dos estilos distintivos: la ‘Línea Nordic’, caracterizada por su enfoque en colores claros y líneas limpias, o la ‘Línea Black’, que ofrece una estética más audaz y masculina con su énfasis en colores oscuros y cálidos.

LOUNGE EXTERIOR

El escenario perfecto para forjar amistades eternas. Comparte risas, conversaciones y vivencias inolvidables con amigos en un entorno diseñado para crear recuerdos inigualables.

QUINCHO

Espacio ideal para convivir y disfrutar: perfecto para asados y reuniones. Conexiones profundas, sabores exquisitos y momentos inolvidables al aire libre con seres queridos.

PISCINA

La piscina es tu escape perfecto en las tardes calurosas, un lugar para refrescarte, relajarte y pasar momentos inolvidables al aire libre con amigos y familiares. Disfruta el verano al máximo.

SALON GOURMET

Un ambiente acogedor para celebraciones inolvidables. Con living, comedor y cocina equipada, fusiona comodidad y elegancia para momentos especiales con seres queridos.

PET SPA

Espacio dedicado a los compañeros peludos, donde podrán recibir cuidados especiales, con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad.

SALA JUEGOS

Un espacio emocionante para todas las edades, donde la diversión y las risas se entrelazan en un ambiente acogedor y vibrante. Un lugar donde la diversión nunca tiene fin.

HALL ACCESO

Un hall de acceso contemporáneo con sala e-Commerce: el punto de entrada que recibe y guarda compras en línea, uniendo comodidad y estilo en un solo espacio.

Departamentos

Descubre la elegancia contemporánea en nuestros exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios, entre 72 m2 y 163 m2 en total. los clientes la oportunidad de personalizar su espacio de vida desde el principio, eligiendo entre dos estilos distintivos: "Línea Nordic" y "Línea Black". Ambos estilos buscan resaltar la modernidad y la elegancia, pero cada uno con una estética única y atmosfera diferente.

Recorrido 360º

Edificio Tranquila es un proyecto inmobiliario en Providencia que ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, con estilos buscan resaltar la modernidad y la elegancia, con una estética única y atmosfera diferente

¡DESLIZA IZQUIERDA O DERECHA PARA PERSONALIZAR TUS TERMINACIONES!

Entorno

Providencia es la segunda comuna de Santiago con mayor superficie de áreas verdes. Uno de sus grandes encantos son sus parques urbanos que destacan por su extensión, monumentos y estructuras a pasos de los departamentos de Edificio Tranquila. A esto se suma una amplia oferta cultural, un circuito gastronómico altamente recomendable, ferias y actividades al aire libre.

CALIDAD DE VIDA

Según el ICVU 2020 realizado por Cámara Chilena de la Construcción, Providencia es la 4ta comuna de la Región Metropolitana con mejor Índice de Calidad de Vida Urbana.

BARRIO EN PROVIDENCIA

Gran cantidad de plazas y parques donde pasear, con más de 22,5 kilómetros de ciclovías para trasladarse de manera más sana, recreativa y sustentable por Providencia, además de colegios cercanos a Los Leones y Diego de Almagro.

ÁREAS VERDES

Algunas áreas verdes reconocidas dentro de la comuna de Providencia son: Parque Inés de Suarez, plaza las Lilas, Plaza la Alcaldesa, Plaza Pedro de Valdivia, Parque Tobalaba, Plaza Río de Janeiro, entre otros..

CULTURA

Zonas de conservación histórica, monumentos, bibliotecas al aire libre, cafés literarios, teatros y actividades públicas como festivales, ferias y un gran etcétera hacen de Providencia una comuna especialmente atractiva.

GASTRONOMÍA

Providencia se ha convertido en un gran punto de encuentro para chilenos y extranjeros. A la comida italiana, se suma la comida mexicana, peruana, japonesa, francesa, india, tailandesa, entre otros.

COMPRAS

Providencia cuenta con una diversa oferta comercial a pasos de quien decida salir a buscar algo nuevo y diferente. Uno de los más grandes espacios comerciales es el Costanera Center, ideal para todo tipo de compras.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de Ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto