Edificio BE!

Edificio BE! es un innovador proyecto inmobiliario en Viña del Mar, con un moderno concepto especialmente diseñado para quienes viven constantemente conectados y con las comodidades necesarias en tu propio departamento y en sus áreas comunes, para estudiar, relajarse, jugar y reunirse con amigos.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Edificio BE! es un innovador proyecto inmobiliario en Viña del Mar que ofrece un moderno concepto de departamentos especialmente diseñado para quienes viven constantemente conectados y con las comodidades necesarias para estudiar, relajarse, jugar y reunirse con amigos, ya que cuenta con gran variedad de espacios comunes: gimnasio, piscina y zona de bar en último piso, salas de estudio, quinchos conectados a terraza, sala multiuso, sala de cine, entre otros.

MODERNAS TIPOLOGÍAS

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con metrajes que van desde los 48 m2 hasta los 80 m2 totales. Modernas tipologías que cuentan con departamentos de dos dormitorios estilo mariposa (dos suites) y cocinas completamente integradas.

ESPACIOS CÁLIDOS

Vive de manera íntegra y completa dándole calidez al habitar y sin dejar espacios perdidos, un flujo coherente que genera una diferenciación al momento de pasar largas horas en los departamentos.

CALIDAD Y ESTILO

Sus terminaciones inyectan estilo y calidad a los espacios. El ejercicio que se generó para este edificio está enfocado en que cada una de ellas tengan concordancia y armonía entre sí para que finalmente formen parte de un todo.

BE! RELAX

La espacialidad que conforman los departamentos de BE, tiene la particularidad de trabajar de manera conjunta, de forma que los espacios se complementen entre sí.

PISCINA PANORÁMICA

Piscina en último piso con vistas panorámicas para ver el atardecer y pasar una tarde chill out con amigos y familia.

GIMNASIO

Gimnasio completamente equipado para realizar diferentes clases de deportes con vista panorámica a la ciudad.

QUINCHO

En obra con un diseño moderno, práctico y fácil de mantener, amplio para recibir a amigos y familia.

SALA MULTIUSO

Relájate y disfruta viendo tus películas y series favoritas en una sala especialmente equipada con gran TV y cómodos asientos.

SALÓN GOURMET

Organiza tus celebraciones en el salón gourmet decorado y completamente equipado con kitchenette, mesón, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y minibar.

SALA COWORK

Sala con amplios espacios para trabajar o estudiar de manera independiente o acompañado, con lugares para reuniones, vistas al exterior y gran luminosidad.

TERRAZA BAR

Amplia terraza con vista panorámica a la ciudad de Viña de Mar, ideal para pasar tiempo con amigos y celebraciones.

ÁREAS COMUNES

Además, el edificio cuenta con moderno hall de acceso, sala de e-commerce, lavandería y estacionamientos de bicicleta.

Departamentos

Recorrido 360º

Video proyecto

Entorno

Edificio BE! está ubicado en un excelente sector de Viña del Mar que destaca por su conexión a diversos puntos de la ciudad, en plena calle Alvarez, a pasos de la estación de Metro Hospital, cercano a universidades y diversos lugares de cultura y entretención.

CULTURA

Viña del Mar es una ciudad rodeada de patrimonios culturales, monumentos arquitectónicos, parques, jardines y museos donde se congregan gran variedad eventos culturales, actividades al aire libre, conciertos y más.

VIDA UNIVERSITARIA

Excelente conexión a diversos puntos de la ciudad y de Valparaíso, podrás desplazarte rápidamente a la prestigiosa Universidad Federico Santa María.

MALL MARINA ARAUCO

El mall Marina Arauco es el más grande fuera de la capital con más de 153.246 m2 y alberga tiendas como Armani Exchange, Mango, salas de cine, supermercados y gimnasios. Convirtiéndose en uno de los principales polos de comercio de la ciudad.

CERCA DE CASAS DE ESTUDIO

Edificio BE! se destaca por encontrarse dentro de la zona de universidades e institutos de educación, como el Duoc UC.

GASTRONOMÍA

Una amplia oferta gastronómica que va desde panaderías tradicionales hasta cocina francesa y de autor. La sofisticación propia de nuestros tiempos junto a las mas arraigadas tradiciones culinarias conviven en esta ciudad de la V región

CONECTIVIDAD

Su cercanía de la Estación Hospital del metro, ubicada a sólo 550 metros del proyecto, permite una excelente conectividad y conexión expedita a diversos puntos de la ciudad.

COMERCIO

Centros comerciales, hoteles, casino, cines, teatros, conciertos en vivo. Viña del Mar y sus alrededores tienen una amplia y diversa oferta comercial para sus residentes y turistas.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto