Edificio Brown Norte

Brown Norte es el nuevo proyecto de departamentos de Inmobiliaria Inspira ubicado en Ñuñoa. Su fachada se caracteriza por tener un juego de llenos y vacíos entre las terrazas y espacios intermedios, generando desconexión entre las unidades. Al ser un edificio de 5 pisos, se mimetizan con su entorno urbano, manteniendo la escala de una casa cercano a las copas de los árboles.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Edificio Brown Norte es un proyecto de 5 pisos de altura y 56 exclusivos departamentos que incluyen tipologías con jardín en primer piso y terrazas panorámicas en último piso. Los departamentos están ubicados en un sector residencial de Ñuñoa y sus espacios comunes invitan a disfrutar diferentes panoramas: sport bar, salón gourmet, sector de spa al aire libre, entre otros.

ALTERNATIVAS DE DISTRIBUCIÓN

Cada tipología de Brown Norte ofrece diversas formas de utilizar los espacios, según las necesidades de cada uno: cocinas completamente integradas, semi integradas y separadas.

TERMINACIONES DE PRIMER NIVEL

Colores de lujo, terminaciones elegantes y exclusivas, que se sienten y ven diferente, con alto foco en interiorismo, diseñados por algunos de los más destacados expertos de nuestro país.

USO DE LUZ NATURAL

Espacios amplios e integrados. Sofisticación y sobriedad donde la iluminación natural juega un rol fundamental, para poder disfrutar en familia

AMPLIAS TERRAZAS

Terrazas apaisadas o cuadradas, según la necesidad de sus propietarios; Departamentos con jardín privado en primer piso y exclusivas terrazas panorámicas en los departamentos de los pisos superiores.

CALIDEZ EN LOS ESPACIOS

Materialidad y tonalidades sobrios en sus terminaciones, arquitectura que privilegia la comodidad, amplitud y luminosidad de los espacios y ubicación privilegiada son algunos de sus principales atributos.

INSTALACIONES Y DISEÑO

Las áreas comunes dentro del edifico están pensadas para expandir los metros cuadrados interiores y aprovechar al máximo la vida entre amistades y familia en diferentes espacios.

AMPLIA SALA GOURMET

El lugar perfecto para realizar tus celebraciones, ya que está equipada con encimera, horno, campana, lavaplatos, microondas y refrigerador, todo dividido en dos ambientes: living y comedor.

EXCLUSIVO SPA

Para los momentos más relajados, podrás disfrutar de un increíble sector de Jacuzzi al aire libre. Espacios a tu disposición destinados a convertirse en esenciales para tu vida.

SPORT BAR

Disfruta viendo tus deportes favoritos con amigos en el Sport Bar, un lugar especialmente diseñado y equipado con una gran pantalla LED, cómodos sofás, confortables poltronas, mesa de bar, refrigerador, ice maker y lavaplatos.

Departamentos

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con materialidad y tonalidades sobrios en sus terminaciones, arquitectura que privilegia la comodidad, amplitud y luminosidad de los espacios, son algunos de sus atributos. Espacios amplios e integrados y alto foco en interiorismo, diseñados por algunos de los más destacados expertos en cada área.

Recorrido 360º

Video proyecto

Entorno

Ubicado en un tranquilo sector de la comuna de Ñuñoa, donde converge una variada oferta cultural, de entretención, gastronomía, servicios, transporte, ciclovías y parques, entre otras. Cercano al límite con la comuna de Providencia, lo que le otorga una gran plusvalía.

VIDA DE BARRIO

Sector muy residencial, donde recorriendo el barrio podrás encontrar almacenes, plazas, ciclovías y parques que conectan armónicamente con las principales avenidas de la comuna.

GASTRONOMÍA

En el Boulevard Plaza Ñuñoa y sus alrededores encontrarás una gran variedad de restaurantes con una atractiva oferta gastronómica y diferentes estilos culinarios, desde cocina internacional hasta típicas fuentes de soda.

CULTURA

La oferta cultural es uno de los atributos más interesantes y variados de Ñuñoa: Obras de teatro, música en vivo, libros, exposiciones de arte, jazz, etc. Todo para que salgas a disfrutar del arte y la cultura.

SERVICIOS

El Mall Plaza Egaña es una excelente opción para ir de compras. De fácil acceso, este cuenta con tres pisos de amplia oferta comercial y un cuarto piso dedicado a la gastronomía y la entretención.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de Ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto