Edificio Icono Marbella

Edificio Icono es el lugar de Marbella que invita a contemplar desde sus departamentos la unión de los cerros con el horizonte del mar como escenario principal de tu descanso. Te invitamos a recorrer y contemplar sus colores, texturas y vistas únicas al mar.
Bienvenido al lugar donde los momentos se convierten en momentos únicos.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Edificio Icono es un proyecto inmobiliario de departamentos nuevos ubicado al interior del exclusivo condominio de Marbella, desde donde podrás contemplar la unión de los cerros con el horizonte del mar como escenario principal de tu descanso. Emplazado un terreno de 2 hectáreas, integrados a un paisajismo que invita a recorrer y contemplar sus colores y texturas.

ICONIC DESIGN

Diseño inspirado en el entorno: La playa, el mar y el sol. Los tonos arena, grises y brillos componen los diferentes espacios. Esta gama de color neutra en el estilo mediterráneo ofrece un ambiente fresco, familiar y acogedor.

ICONIC LIVING

El living y comedor se comunican de manera simple y orgánica con la cocina. La cocina evolucionó de ser un recinto separado que no se involucra, a un espacio que cada día tiene más relevancia en la vida cotidiana de la familia.

ICONIC LIFE

El piso de todos los departamentos es de porcelanato Street marfil con terminación mate MK, que no genera preocupaciones en términos de limpieza de manchas difíciles o de la misma arena que es parte del entorno.

ICONIC MOMENTS

Living, cocina y terraza son el alma de un lugar de veraneo. Las terrazas de Edificio Icono destacan por su amplitud. Incluyen parrilla Barbacue, que te invita a compartir y disfrutar del momento, espacio y entorno.

ICONIC TECHNOLOGY

Todos los departamentos cuentan con tecnología domótica integrada. Podrás controlar los accesos, la Iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda, con el sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo.

ESPACIOS QUE EXALTAN LOS SENTIDOS

El diseño del jardín considera elementos escultóricos, puentes y escalas que invitan a permanecer y contemplar. Se puede recorrer el lugar gracias a un sendero principal entre lomajes, taludes y rincones únicos.

TEXTURAS OCEÁNICAS

Muebles de madera natural inspirados en troncos a la deriva que la marea acerca a la playa. Rattan, fibras naturales y Seagrass que aportan calidez y textura a los espacios, entregando ambientes relajados, sofisticados y chic.

BRISA, NATURALEZA Y MAR

Conceptos en los que se ancló la imaginería de Icono para obtener un resultado de ambientes acogedores y armónicos. Además con la perfecta combinación de muebles, objetos y complementos acordes al ambiente.

Departamentos

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con excelentes terminaciones y una paleta de color que invita al descanso y a disfrutar al máximo su luminosidad natural. Rodeado de un ambiente acogedor, con amplias terrazas donde podrás conectarte con la naturaleza de su entorno.

Recorrido 360º

Te invitamos a recorrer nuestros departamentos y vivir la experiencia 360º de Icono Marbella.

Video proyecto

Entorno

Edificio Icono está rodeado por bosques, cerros, mar, playas y acantilados. Un lugar especial para practicar deportes y disfrutar la vida al aire libre, además de todos los servicios y comodidades que necesitas al interior del condominio.
Playas, restaurantes y puntos de encuentro a pocos minutos del edificio, para sumar entretención y vida social en la costa Marbella – Zapallar.

PLAYAS

El entorno de Edificio Icono está rodeado por bosques, cerros, campo abierto, mar, playas y acantilados. 7 playas de aguas tranquilas y arenas claras a pocos minutos para disfrutar la vida al aire libre.

RECREACIÓN

Marbella Country Club y su Club House con más de 5000 mts2, canchas de tenis, paddle, fútbol y campo de golf con 27 hoyos, son sólo algunas de las alternativas que entrega Marbella a sus residentes socios.

GASTRONOMÍA

Desde gastronomía marina, pizzas, hamburguesas, sushi, hasta vegetariana, todas de un sabor inconfundible. Este borde costero cuenta con una variada y reconocida oferta.

VIDA SOCIAL

Vida social en la gran variedad de restaurantes y puntos de encuentro que hay en la costa Marbella – Zapallar, además de muchos panoramas culturales durante el verano.

COMPRAS

Variadas marcas sorprenden con sus Pop Up Stores. Tiendas de vida esporádica que traen lo mejor de sus colecciones a la zona de Maitencillo, Cachagua y Zapallar durante las temporadas de vacaciones.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto