Edificio Corinto 1820

Hito arquitectónico de elegancia, diseño y estilo con una oferta inmobiliaria exclusiva desde su concepción y sin par en Vitacura. Edificio de 8 pisos de altura y 45 departamentos de 2 y 3 dormitorios, destinado a convertirse en el ícono del sector.

Descarga el brochure del proyecto

Conoce los modelos

Arquitectura y diseño

Edificio Corinto es un proyecto inmobiliario en la comuna de Vitacura que cuenta con tecnología domótica integrada que te permitirá controlar de forma remota los accesos, iluminación y movimientos al interior de tu departamento.
Terminaciones de primer nivel basados en una paleta de tonos neutros y materiales cálidos que generan un ambiente sofisticado y acogedor.

BLACK LABEL STYLE

Espacios amplios e integrados que invitan a disfrutar y compartir. Piso fotolaminado hidrófugo con mayor resistencia al agua.

BLACK LABEL TECNOLOGY

Todos los departamentos cuentan con tecnología domótica integrada. Podrás controlar los accesos, la Iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda, con el sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo.

BLACK LABEL LUXURY

Incorporamos el concepto Dressing Room donde se integran el área de vestir y baño, dando mayor versatilidad y amplitud de los ambientes en un solo espacio.

BLACK LABEL LIVING

Lugares pensados y diseñados especialmente para el descanso. Los dormitorios de Edificio Corinto reflejan la personalidad del diseño del proyecto y de quienes lo habitan-

AMPLIAS TERRAZAS

Amplias y luminosas terrazas dinámicas rompen con el concepto tradicional de terraza balcón, creando un espacio exterior para disfrutar día a día.

TERMINACIONES SOFISTICADAS

Los interiores de cada departamento cuentan con terminaciones de primer nivel y combinan la simpleza con el uso de materiales cálidos y nobles. Presenta una paleta de colores neutra, de carácter fuerte. Tonos con personalidad, que generan ambientes sofisticados y acogedores.

ESPACIOS PARA DESCONECTARTE

Trabajamos desde la emoción y desde las sensaciones, logrando un espacio cuyos colores, formas y texturas generan intimidad y complicidad.

LOUNGE GOURMET

Nuestro lounge gourmet, además de tener living, comedor y cocina, crea un ambiente acogedor y moderno donde te sentirás en casa. Al mismo tiempo está conectado por el jardín a la piscina, logrando la unión perfecta de ambos espacios.

PISCINA

Hoy en día, encontrar tiempo para relajarte en compañía de los tuyos puede ser difícil. El sector de piscina es el ideal para generar estos momentos, más aún si el ambiente incluye mesas de cocktail bar y reposeras de descanso.

JARDINES

El paisajismo de Edificio Corinto está inspirado en su entorno y su gente. Queremos que los propietarios tengan la posibilidad de tener un jardín no sólo para observar desde los pisos superiores, sino que además para vivirlo.

Departamentos

Departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 90 hasta 257 m2 totales, que se proyectan como hito arquitectónico de elegancia, diseño y estilo con una oferta inmobiliaria exclusiva desde su concepción y sin par en Vitacura, destinados a convertirse en el ícono del sector.

Recorrido 360º

Video proyecto

Entorno

Áreas verdes, tiendas, galerías de arte, restaurantes exclusivos. La comuna de Vitacura es el lugar elegido para emplazar este proyecto de departamentos nuevos, ubicados en un sector que se presenta como una mezcla perfecta entre un barrio tranquilo para vivir y una de las más interesantes propuestas de Santiago para disfrutar de panoramas fuera de casa.

ÁREAS VERDES

Su gran cantidad de plazas y parques convierten a Vitacura en la comuna con más metros cuadrados de áreas verdes en Santiago, permitiendo realizar diferentes actividades al aire libre.

CULTURA

Vitacura ha incorporado en la estética de los espacios. Podemos destacar sitios icónicos como el Museo de la Moda, la Galería Animal, el Museo Ralli, Galería Arte Espacio, Casas de lo Matta y Centro Cívico de Vitacura entre otros.

GASTRONOMÍA

Restaurantes que que incorporan a las distintas culturas alrededor del mundo. Vitacura posee una gran variedad de propuestas culinarias y prestigiosos restaurantes de alto nivel gastronómico.

VIVE EL DEPORTE

Su ubicación cercano a clubes deportivos te permitirá disponer de más tiempo para tus actividades.

COMPRAS

Edificio Corinto está emplazado en el centro neurálgico de un exclusivo sector rodeado de paseos comerciales y malls con prestigiosas tiendas y marcas de gran nivel que ofrecen variedad de productos y servicios con estilo y buen gusto.

Mapa de ubicación

Información de contacto

Sala de ventas

Horario

Teléfono

Email








    Agendar videollamada Agendar una videollamada

    Cotizar Cotiza tu depto